Saltar al contenido
Nutrición Saludable

Casos Reales

CAMBIOS CON NUESTRO SISTEMA DE DIETAS

Según el objetivo que tengas en concreto… ya sea bajada de peso o ganancia de masa muscular… Adaptaré la pauta de dieta a tu objetivo en concreto. Son pautas muy prácticas y que se adaptan a las circunstancias de cada uno en función a su ritmo de vida. Es práctico, cómodo y sobretodo eficaz. Formarás parte de un grupo de seguimiento en el cual te mantendrás asesorado 24 / 7 . 

Yo seré tu coach pero el resto del equipo también podrá informarte en el caso de que yo no pueda en ese momento atenderte. 

Somos un equipo de calidad y siempre dispuestos a ayudar. 

 Dime lo que comes y te diré cómo estás. 

 Energía y bienestar como principio esencial

Me llamó Sara de Dios Ruiz, soy fisioterapeuta, especiizada en el ámbito de la traumatología, deporte y la osteopatia. Desde que empecé mi formación como fisioterapeuta he compaginando cursos de nutrición y también estoy licenciada en psicología por la UNED. Mi interés por la nutrición y su repercusión sobre la evolución de mis pacientes siempre me ha llamado mucho la atención, hasta tal punto que he querido que finalmente también forme parte este ámbito de mi vida.

En la sociedad en la que vivimos hoy en día hay muchos factores qué repercuten de manera negativa sobre la salud de nuestro organismo. 

La alimentación, las horas de sueño ,hacer ejercicio, hidratarnos y muchos otros factores son los que tendríamos que tener en cuenta para tener un estado de salud óptimo.