Saltar al contenido
Nutrición Saludable

Sobre nosotros

 Sara de Dios Ruiz

Fisioterapeuta, osteópata, coach nutricional especializada en el ámbito deportivo y traumatológico

Al empezar a trabajar como fisioterapeuta me di cuenta de lo importante que era la alimentación para el estado físico y mental de mis pacientes, por ello quise meterme de alguna forma en el mundo de la nutrición y poder complementar mis tratamientos con asesoramiento en el tema de la alimentación. 

Cada día me gusta y me sorprende más lo que puede generar en cualquier persona el hecho de cambiar sus hábitos alimenticios qué compaginando los con actividad física hacen que muchos casos que parecen imposibles de solventar al final salgan adelante. 

Trabajamos en tu salud y en qué sepas mantener la de por vida

Volumen de 1 kilo de grasa Vs 1 kilo de músculo

Generamos hábitos saludables para el cliente, favoreciendo con ello una adaptabilidad por parte del cliente a ese sistema de tal forma que ya esos hábitos formarán parte siempre de su vida, con ello se le garantiza al cliente una mejor calidad de vida tanto a corto como largo plazo. 

No somos conscientes de lo que implica cuidar nuestra salud hasta que la perdemos. Y posiblemente cuando quieres tomar medidas para remediarlo ya es tarde, así que… no esperes!! toma las riendas ya!!!