Saltar al contenido
Nutrición Saludable

Vínculo cliente-coach

mayo 7, 2020

Ver que mis clientes evolucionan con mi mismo tipo de alimentación….qué cada día me escriban contando lo contestas que están con su evolución…. es una maravilla!! No sólo por como me siento yo de genial desde que formo parte de este gran negocio, sino por lo que le aporta a todas aquellas personas que se animan a formar parte de ello.. que al fin y al cabo es un nuevo proyecto en sus vidas… Un cambio de alimentación y de hábitos, al final implica una nueva forma de ver la vida.
Seguid así campeones! Porque estoy segura de q vais a lograr vuestro objetivo con salud y una gran sonrisa al ver que lo que tanto deseabais lo estáis logrando.
A todos mis clientes

La fuerza de voluntad y las ganas de lograr un objetivo en concreto, deben de trabajase al igual que cualquier músculo de vuestro cuerpo.
Por mucho músculo desarrollado que tengamos, sino desarrollamos esa facultad junto junto con un buen desarrollo intelectual…. No sirve de nada el esfuerzo.

El hambre emocional: desde que estamos en el vientre de nuestra madre se nos establece un patrón de sistema de recompensa cerebral en el cual por cualquier tipo de estres se compensa normalmente con el consumo de azúcar… cuando somos niños también nos han recompensado una buena actitud a través del azúcar… Ese sistema de recompensa cerebral queda grabado de tal forma que siempre que tenemos un problema recurrimos al dulce para satisfacer a nuestro cerebro por el patrón ya establecido… Mucha gente ahora quiere cubrirlo con productos edulcorados( light) , pero sigue siendo la misma ” mierda” , disfrazada de otro color.
El aburrimiento, la falta de autoestima, es estrés o el sentirnos emocionalmente vacíos también activa ese sistema de recompensa de forma automática por nuestro hábito generado en el SNC( sistema nervioso central)

Involucrate del todo o abandona