Saltar al contenido
Nutrición Saludable

Visualiza tu cambio

mayo 7, 2020

MI LEMA DE VIDA
Levántate temprano, entrena y reactiva tu metabolismo.
Dale la gasolina a tu cuerpo para rendir y disfrutar de tu trabajo ( de calidad) para que disfrutes de todo lo que haces . Un buen desayuno( no implica exceso de desayuno) implica que sean nutrientes de calidad!! No se trata de desayunar huevos fritos, con bacon y patatas fritas .Ok?
Tenemos la falsa idea de asociar lo bueno a cantidad y no, a calidad.
No te bases en los falsos mitos. La ciencia avanza y evoluciona, no os quedéis en la época de Cromañon…. Nuestras abuelas siguen pensando que una tostada con mantequilla y azúcar es el desayuno de los campeones y es adorable… Pero todos ya sabemos q realmente no es así.

Tanto las cosas buenas como las malas se atraen… Somos fuentes de energía… Todo aquello que proyectamos será lo que atraigamos… Así que mejor atrae buenas energías, buenas sensaciones, buenos momentos…. Da lo mejor de ti!! Posiblemente por algún lado te vendrá una “hostia” ( quizá que no merezcas) , pero creeme te vendrán de alrededor miles de buenas sensaciones y personas con buenas intenciones para que salgas de esa situación rápidamente.
Dale lo mejor a tu vida, dale lo mejor a tu cuerpo, mantén tu mente positiva, estamos aquí para aprender….. Y nos moriremos aprendiendo y sin llegar a aprender jamás lo suficiente…. No es el final…. ES EL CAMINO LO MÁS BONITO Y LO QUE MAS NOS REALIZA COMO PERSONAS.

El proceso por el cual alcances tus metas no debe ser fácil, es más es mejor que te implique un gran reto personal y que aún así lo logres, porque en el proceso vas a ir ganando más seguridad en tí mismo, más fuerza personal, te vas a quitar miedos…. ( incluso te reirás de ellos)

Que nadie ni nada te detenga…. Es entonces cuando sentirás la auténtica libertad. Aquella que por muchos baches que te pongan en el camino, eres capaz de superarlos… al principio con esfuerzo, después con estilo, y finalmente con firmeza….

De tal forma que cuando mires atrás y lo asimiles sonríes por ser consciente de todo lo que te ha aportado esa batalla, que al fin y al cabo es contra tí mismo.

Hasta que no aceptes tu fallo y no quieras ser consciente de la realidad con respecto a tus cuidados o malos hábitos… no vas a lograr ningún cambio.
No nos beneficia para nada ponernos la venda en los ojos porque el problema sigue estando ahí… Seguirás comiendo de una forma poco o nada saludable…, facilitarás con ello una inflexibilidad metabólica, un sistema inmune por los suelos, síndrome metabólico, diabetes, enfermedades cardiovasculares, etc… etc… etc…. Y cuando todo eso vaya apareciendo lo irás parcheando con medicamentos y justificando la causa de tu desorden a una mala genética ( sabiendo perfectamente que no es así…) Estas a tiempo siempre de revertir o cambiar esos hábitos y apostar por tu salud, que realmente es lo principal y más importante en la vida, porque sin ella no puedes disfrutar del amor ni del dinero… Así que…. Como le digo a mis pacientes y clientes… Hay cosas q NO TIENEN PRECIO Y COSAS DE VALOR INCALCULABLE COMO ES EL CASO DE LA SALUD.
ANÍMATE A CAMBIAR TUS HÁBITOS ALIMENTICIOS… SON LA CLAVE DE NUESTRA SALUD.